lunes, 24 de enero de 2011

¿ Y donde queda el silencio ?

El recuerdo de ese silencio que me hacer soñar se quedó en el mismo instante en el que nuestros labios callaron , y desde entonces no han vuelto a hablar , a mencionar ni un solo murmullo del que nadie pudiera sospechar , solo tu y yo sabemos de sentimientos , lo sabemos , porque nuestros corazones laten al mismo tiempo , componiendo una dulce melodía que hace cantar a los pájaros .
Y ese silencio quedará para el resto de los días porque juramos y prometimos que esto será para siempre .

3 comentarios:

  1. Te quiero amor ! no se me ocurria una mejor manera de abrir este blog con una entrada dedicada a ti .

    ResponderEliminar
  2. Sole, bonjour... ya tienes una seguidora... ¡Bien! Acuerdate de publicar algo nuevo de vez en cuando Gnomo :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que se me olvidaba, en mi blog (http://cerca-de-las-vias.blogspot.com) abajo del todo, hay un botoncito que pone "Seguir" Pues nada, pica ahí y sígueme xD

    ResponderEliminar